Aquí podrás encontrar las pautas para realizar tu inscripción de una manera sencilla. ¡Síguenos!

SI ERES MENOR DE EDAD no podrás inscribirte en el programa.

INSCRIPCIÓN PARA TITULARES DE UN PASE ANUAL: Podrás inscribirte si eres el titular del Pase Anual, aportando el nº de Pase Anual y tu NIF. Automáticamente se asociarán las tarjetas vinculadas a tu Pase Anual. ¡ya estás preparado para la diversión! Utiliza tu Pase Anual como tarjeta del Club.

INSCRIPCIÓN PARA NO TITULARES DE PASE ANUAL

  • Si ya tienes la tarjeta del Club (porque la has obtenido en los restaurantes del parque), rellena todos los datos, marca la opción de “sí, tengo la tarjeta del club” y anota el nº de tarjeta. A continuación tienes la opción de asociar a tu cuenta hasta tres tarjetas (pincha en el botón “asociar”), ¡ojo! no podrás vincular tarjetas que ya estén dadas de alta en el programa.

  • Si no tienes todavía la tarjeta del Club rellena los datos de inscripción y una vez finalizado se generará de manera automática una tarjeta provisional que la podrás imprimir desde tu área privada en el menú de “mis datos/mis tarjetas”. Esta tarjeta la podrás utilizar siempre que quieras, pero te recomendamos que recojas una tarjeta original en cualquiera de los restaurantes de los parques y posteriormente acuérdate de asociarla a tu cuenta. También podrás asociar a tu cuenta hasta 3 tarjetas (pincha en el botón “asociar”), ¡ojo! no podrás vincular tarjetas que ya estén dadas de alta en el programa.

  • También podrás asociar a tu cuenta hasta 3 tarjetas (pincha en el botón “asociar”) ¡ojo! no podrás vincular tarjetas que ya estén dadas de alta en el programa.

Una vez finalizado el proceso de inscripción ¡ya estás preparado para la diversión!

UNA VEZ INSCRITO accede a tu área privada donde podrás ver tus datos, modificarlos, ver tu movimientos, canjear los puntos, ver las promociones activas, comprar entradas para otros parques e imprimir tus vales para disfrutarlos.
No dudes en consultar las FAQ´s ante cualquier duda.

Lee atentamente las Faq´s y las condiciones de la tarjeta

¿tienes un Pase Anual?
¿tienes la Tarjeta Club de la Diversión?
Una vez finalizada tu inscripción podrás imprimir tu tarjeta provisional. Dirígete al menú mis datos/mi tarjeta y ¡empieza a ganar puntos!
* Si tienes ya personas asociadas a tu Pase Anual , también serán asociadas de manera automática al programa "Club de la Diversión".

Aquí puedes asociar las tarjetas que desees
¡Ojo! no podrás vincular tarjetas que ya estén dadas de alta en el programa.
Nº tarjeta Nombre Vinculación familiar


estos son mis datos
Hombre
Mujer
para comunicar conmigo
mi contraseña de acceso
 
Fortaleza:
Repite los 0 caracteres correctamente.
La contraseña debe contener
números
y
letras entre
8 y 12 caracteres
.
Todos los campos son obligatorios excepto el segundo apellido y localidad.