1
¡HALLOWEEN ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA!
¡Halloween ya está aquí! Adéntrate en la mejor experiencia terrórífica del año porque desde el próximo 29 de septiembre y hasta el 4 de noviembre de 2018 podrás disfrutar de la mejor temporada temática del Parque de Atracciones de Madrid.
 
2
VIVE HALLOWEEN EN PARQUE WARNER
Desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre, Parque Warner se transforma por completo para celebrar un Halloween alucinante. El parque cambia su imagen y reúne todos los ingredientes necesarios para celebrar el Halloween más completo, original y divertido que puedas imaginar. Está pensado tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable.
1
¡LA APERTURA DE LA NUEVA ZONA INFANTIL DE NICKELODEON LAND YA ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!
Después de cuidar con mucho mimo de cada atracción y de las nuevas zonas de entretenimientode la zona infantil, ahora los más pequeños de la casa pueden disfrutar de estas instalaciones que les trasladarán a las divertidas historias protagonizadas por los personajes animados más famosos de la televisión y favoritos del público infantil, como la Patrulla Canina y Bob Esponja
 
FAUNIA
¿Quieres vivir una experiencia incréible? En Faunia, te esperamos con uno de los mejores planes de Madrid para este verano: vivir una experiencia en familia, descubriendo más de 3.000 animales, de 500 especies diferentes. ¿Te apuntas? Pues entra en nuestra web y compra tus entradas al mejor precio con nuestros descuentos online. Ver más.